Técnicos

INGLES: Básico y avanzado 100 % conversacional

inglesjovenes1
Se pretende brindar al estudiante todas las herramientas necesarias, los conocimientos y habilidades para lograr las competencias comunicativas, nivel de las cuatro habilidades: comunicación, conversación y pronunciación, y listening, destacando a través de este énfasis, las otras habilidades del idioma.
En el área de niveles complementarios, se pretende brindar una gama de posibilidades que permita al estudiante complementar la formación en los niveles básicos y acoger módulos que le faculten para lograr, según su interés, ampliar sus niveles de conversación e integrar en sus habilidades el manejo de las estructuras, el listening, las técnicas de lectura y la composición en inglés.
Objetivo General: Desarrollar habilidades en el manejo del inglés como lengua extranjera, de tal manera que el usuario llegue a niveles de comunicación óptimos, que le permitan, a través del uso de la lengua, proyectarse en el campo personal, laboral, cultural o turístico.
Objetivos Específicos:
•Desarrollar habilidades a nivel de conversación del inglés a través de la comprensión de su estructura idiomática.
•Lograr destrezas en la escucha del inglés
•Desarrollar habilidades en la lectura y comprensión de textos escritos en inglés
•Llevar a cabo actividades relacionadas con la composición escrita del inglés.

INFORMÁTICA: Taller de sistemas 5 niveles

Se pretende brindar al estudiante todas las herramientas necesarias, los conocimientos y habilidades para lograr las competencias laborales necesarias en relación con la operación básica de los sistemas, el Office, el Internet.
Objetivo General: Desarrollar habilidades en el manejo de los programas computacionales más usuales y a nivel de computadores personales.
Objetivos Específicos:
•Alcanzar destrezas en el conocimiento y manejo del software más usado en los P.C.
•Proyectar a estudiantes e interesados en general para el desarrollo de trabajos en el campo laboral o en sus propios oficios.
Nivel 1: Descripción básica de Microsoft Windows
Nivel 2: Manejo de procesamiento de texto (Microsoft Word)
Nivel 3: Instrucciones del manejo de la hoja electrónica (Microsoft Excel)
Nivel 4: Procedimiento e ilustración del Internet
Nivel 5: Ilustración del diseñador y presentador de proyectos (Microsoft Power Point)
En el área de niveles complementarios, se pretende brindar una gama de posibilidades que permita al estudiante complementar la formación en los niveles básicos y acoger módulos que le faculten para lograr, según su interés, competencias relacionadas con el manejo de software y los programas más comunes.
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube