PRESENTACION GENERAL

La función de Plenitud Consiste básicamente en el desarrollo de actividades recreativas, y culturales encaminadas a promover la autonomía, gratificación, liderazgo y participación sociofamiliar de las personas adultas mayores residentes en el Distrito Capital.
El compromiso de los profesionales que operan el proyecto está orientado a contribuir al bienestar integral del adulto mayor, a través de la vinculación activa y participante en alternativas de recreación y deporte, que pueden mantener, potencializar y mejorar sus condiciones físicas, emocionales y sociales, resaltando el papel del adulto mayor como protagonista de su desarrollo personal, familiar y comunitario.

 

METODOLOGÍA
El programa de atención a las personas de la tercera edad surge de la carencia de una estructura organizativa que garantice el desarrollo integral y la implementación de programas de atención y manejo del tiempo libre.
La estructura operativa de la Coordinación ha sido diseñada buscando facilitar la ejecución del proyecto desde una estrategia gerencial participativa, donde todos y cada uno de los integrantes del grupo conforman equipos de trabajo que aportan desde los saberes particulares para el cumplimiento de las metas y el mejoramiento de las actividades propuestas.

El manejo operativo está a cargo de profesores – personas con formación profesional en diversas disciplinas del área social, con experiencia en trabajo comunitario y con adultos mayores.

 

 

MISIÓN
Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, a través del desarrollo integral de programas de formación capacitación y mantenimiento en áreas de gestión humana; asistimos y asesoramos el sector empresarial en busca de su fortalecimiento y proyección.

 

FORTALEZAS CORPORATIVAS
» Excelencia en atención al cliente interno y externo
» Metodologías de enseñanza modernas
» Pedagogías andrológicas creativas
» Generadores de confianza mutua
» Equipo humano comprometido y altamente calificado
» Ambiente familiar

 

COMPROMISO SOCIAL

Contribuimos al desarrollo humano social y empresarial de nuestro país; potencializamos las habilidades y destrezas de las personas a partir del amor por la vida, estamos en permanente disposición de crecimiento y mejoramiento; generamos progreso individual y colectivo con opción de crear proyectos productivos que soportan el mejoramiento en la calidad de vida de quienes lo conforman.

 

Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube