LO QUE HACEMOS

Servicios Corporativos

Nuestros servicios corporativos ofrecen paquetes de enseñanza del Idioma Ingles para empresas e instituciones educativas diseñados según cada necesidad, ofrecemos administración y gestión en  redes sociales (Facebook, twitter, instagram y youtube), servicio de Tutoriales Virtuales vía chat, Chat de servicio al cliente y también el diseño y elaboración de contenidos de E-learning.

 1. ADMINISTRACIÓN REDES SOCIALES

Administramos/controlamos tus redes sociales, ofrecemos servicio de asesoría, hacemos la actualización de las páginas con contenido de metodologías actuales, realizamos publicidad e informamos las novedades de la compañía con el fin de que los usuarios esten enterados de lo que sucede con el servicio, adicional a esto prestamos servicio de chat virtual en horarios extensos.

redes-sociales

2. SESIONES DE TUTORIAS

Realizamos examen de nivelación con el fin de saber en que posicion (basico-intermedio-avanzado) se encuentra la persona a recibir los servicios, de esta manera podrá iniciar desde el nivel mas apto y cómodo para hacer el proceso de aprendizaje mas ameno y con mayores probabilidades de dar el resultado esperado.

NIVELES:

-Basico

-Intermedio

-Avanzado

 

3. SESIONES DE PRÁCTICAS:

Listening

Speaking

Reading

Writing

Vocabulary

4. FEEDBACK (CONSULTANCY):

Las personas que tomen las sesiones obtiene el servicio de un seguimiento constante sin ningún costo adicional, por medio de chats, correos, skype, y nuestra página en Facebook, estos estarán en contacto con el tutor que ofrece las sesiones. Las personas que no desean llevar a cabo los temas teóricos anteriormente establecidos podrán recibir el servicio de consultoría en cuanto a temas que presenten dudas. Esto ocurre con personas que actualmente ven la materia en otro lugar y prefieren la ayuda para desarrollo de tareas y demás talleres.

5. TRADUCCION TECNICA:

Contamos con experiencia en traducción de documentos técnicos y especializados en diferentes áreas, así también brindamos consultoría en elaboración de documentos.