QUIENES SOMOS

English On Ofrece sesiones de consultoría, tutorías y prácticas de manera personalizada de acuerdo al nivel de cada persona directamente en la comodidad de su hogar, oficina o dirección acordada.

Somos una empresa de servicios de enseñanza y consultoría que ofrece alta calidad basados en la experiencia y desarrollo de metodologías actuales en la enseñanza del Idioma Ingles, contamos con Tutores Certificados T.K.T (Teaching knowledge Test) de la Universidad de Cambridge y los más altos estándares de calidad en nuestros contenidos y materiales de apoyo.

 Misión

Brindar al usuario todo tipo de servicios especializados en el idioma ingles, asesorar y entregar el material adecuado con el fin de guiar al usuario durante su proceso de aprendizaje.

 Visión

Ser la empresa pionera en ofrecer todo tipo de servicios especializados relacionados con el idioma ingles como segunda lengua y liderar en el mercado con invovacion, desarrollo y calidad en todos los servicios ofrecidos.

 Nuestro personal

Contamos con profesionales en el área de la enseñanza, Tutores y consultores Certificados internacionalmente T.K.T (Teaching knowledge Test) de la Universidad de Cambridge y los mas altos estándares de calidad en nuestros contenidos y metodologia.